Thursday, October 16, 2014

Page 308 of 365. Chapter 2014.


Página 308 de 365, capítulo 2014. El libro de nuestras vidas.


Querido diario... No, no, así no. Hola. No así tampoco. Da igual, empecemos.
Llevo semanas, y cuando digo semanas lo digo de verdad, dandole a mi cabecita preciosa, desando tener una inspiracion divina para ponerme a escribir. De mientras me he acabado una novela, que porcierto me ha encantado, 'Todas las chicas besan con los ojos cerrados' se llama. 
No aún no me he leído ningun libro de la lista de pendientes, por vaga, un poquito, y por falta de tiempo. (Maldita uni). No tampoco me he leido las putas novelas clasicas de la maldita carrera porque son aburridas y densas de la muerte.
Total, que en todo este tiempo he estado fantaseando en ser escritora a la vez que profesora, y que se me daba bien, y que me hacia famosa y rica. Pero nah, solo eran sueños en clase de literatura victoriana:(. De mientras que no me ponga a escribir, para intentar gustarle a alguien seguiré pensando, leyendo y admirando a todos estos escritores que me encantan mas que mil otras cosas.
Asi que he decidido, intentar hacer relatos o mini novelas o nose cualquier parida para iniciarme en el mundillo este de una vez por todas de una manera decente, (joder!).
No sé, ni estoy segura de como voy a seguir llevando este blog si es que lo sigo... porque no hay nadie que lo lea principalmente jajajajjajaj:'(

Por hoy me despido, y a saber cuándo me decido a volver a publicar algoTT, de mientras mi lista de libros pendients va augmentando y mi tiempo disminuyendo...

Ale adios queridos ratoncitos de biblioteca.

pd. me olvidaba, si que me acabé el de Beautiful Wedding de Jamie McGuire, increible. Sigo enamrada de esta autora y de esta saga.


Calor Helado, y Deadly Heat de Richard Castle. Caminaré sola, de Mary Higgins Clark. Jaque a la Dama, de Jesús Fernández Santos. Juliett, desnuda de Nick Hornby. Un año en Fairy Oak, de Elisabetta Gnone. Como matar a papá, de Carina Bergfeldt. Un mundo feliz, de Aldous Huxley.

No comments: