Saturday, January 11, 2014

Page 11 of 365, chapter 2014.

Página 11 de 365, capítulo 2014. El libro de nuestras vidas.

Hoy no se porqué pero empezaré por los libros pendientes: Calor Helado, de Richard Castle. Caminaré sola, de Mary Higgins Clark. Jaque a la Dama, de Jesús Fernández Santos. Un año en Fairy Oak, de Elisabetta Gnone. Absolut Desastre de Jamie McGuire, Beautiful Wedding de Jamie McGuire también, y Deadly Heat de Richard Castle.

Nunca he tenido vocación de escritora, tampoco me gusta la poesía en exceso... Pero siempre desde pequeñita he tenido devoción por las letras... Odio infiniiiitamente no tener tiempo apenas para leer jope:( En la ESO habia llegado a una media de 4 libros al mes... esto es muy deprimente TT.
El saber no ocupa lugar, y menos cuando dicho saber te entra sin esfuerzo, todo lo que aprendemos y disfrutamos e imaginamos leyendo se queda en una estanteria en nuestra mente, sin ocupar el espacio para lo demás, sino al contrario... haciendo crecer nuesta mente, nuestra inteligencia, nuestro saber sin que ni siquiera darnos cuenta. Yo creo en el poder de las palabras, te pueden llevar mas lejos incluso que cualquier droga, que cualquier sueño que tenemos cuando dormimos...
Esto de tener vida de estudiante, también tiene sus partes malas... No tengo tiempo para nada, y todo el mundo espera muchiiiiisimo mas de mi.. que asco:(.

Estoy hasta el moño de examenes, deberes y trabajos, solo espero que se me pase rapidito y poder disfrutar de la unica semanita que se puede considerar de vacaciones en este invierno...

Bueno ratones y ratonas (jeje chiste malo), creo que eso es todo por hoy, y siento el pequeño abandono que ha sufrido este blog durante unos diitas:)

espero volver pronto, besiis, Megg. :*

No comments: