Saturday, January 18, 2014

Page 65 of 365, chapter 2014.

Página 65 de 365, capítulo 2014, el libro de nuestras vidas.

Oh my, es solo mirar cuantos dias han pasado desde la ultima publicación y esque me da algo... no ha habido dia que no haya dicho, va luego entro y actualizo el blog, o venga bueno mañana entro y me pongo... la verdad que el estres de final de semestre, las dos semanitas de vacaciones, el comienzo del nuevo semestre y mi vagancia se han sumado, y este abandono por completo ha sido la consequencia:(

Bueno hace ya un poquito que me terminé el libro de Jamie McGuire, Absolut Desastre (me lo leí en catalán porque el primero también lo habia leido en catalan jeje:3) y ahora estoy por la mitad de Beautiful Wedding, omg es una puta addición esta saga... ME ENCANTA.

Dear bookworms os dejo ya que el bus arranca y pronto entrare en clase, otra vez:( besiiiiiis.

libros pendientes: Calor Helado, de Richard Castle. Caminaré sola, de Mary Higgins Clark. Jaque a la Dama, de Jesús Fernández Santos. Un año en Fairy Oak, de Elisabetta Gnone. Beautiful Wedding de Jamie McGuire, y Deadly Heat de Richard Castle.

No comments: