Monday, January 6, 2014

Page 6 of 365, chapter 2014.

Página 6 de 365, capítulo 2014.

Bueeeeeeno mis ratitas de biblioteca, perdon por el abandono... Espero que los reyes hos hayan traido todo lo que deseabais^^.
Ayer y hoy han sido unos dias atrajeaditos, pero intensos. Mini resumen de ayer, mmm dormir, comer, siesta, peleita con mi novio, hacer las paces, ir a ver la cabalgata, darnos los regalos mutuamente (me encanta, le adoro es el mejor novio del muuundo mundiaaaal:$) y dormir jeje. En cambio hoy por la mañana los reyes se han portado muy bien conmigo:3, me han traido dineritos para las rebajas, unas botitas, y los tres libros que habia pedido*-* Sí la segunda parte de Maravilloso Desastre, pero en catalán, y la tercera parte de la saga en inglés, Beautiful Wedding. Muero de amor. Luego el primer libro de la saga de Richard Castle en inglés tambien, Deadly Heat. ME EN-CAN-TAN.
Luego esta madrugada tambien se han ido mis tios para Holanda, asi que yo y mi mama hemos tenido que ir a su casita/apartamento a limpiar y de todo... asi que estoy petada:(
Esto ha sido mi finde mis queridos ratoncitos devoradores de letras, sigo teniendo grandes remordimientos por no haber echo nada de deberes y haber estudiado aún menos... pero bueno, me acabo de enterar que mañana pasado ya tengo clase xd, así que mañana a hacer muchas cositas, la maleta y para el pisito que me voy. Así que perdonadme si no hago ninguna nueva entrada, o voy tarde como hoy... me encantais igualmente jiji^^.
Pd. realmente os recomiendo los libros que me han comprado, y los que tengo pendientes de leer:)

Megg os manda muchos besis, y buenas noches:*

Libros pendientes: Calor Helado, de Richard Castle. Caminaré sola, de Mary Higgins Clark. Jaque a la Dama, de Jesús Fernández Santos. Un año en Fairy Oak, de Elisabetta Gnone. Absolut Desastre de Jamie McGuire, Beautiful Wedding de Jamie McGuire también, y Deadly Heat de Richard Castle.

No comments: